[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Permítanme que estas líneas de hoy sean, más que un artículo, una reflexión sincera y si quieren, una exposición íntima que hago a mis paisanos, a mi gente de Marbella, para hablarles de algo que nos interesa muchísimo y que dentro de unos días tendremos que acometer. Se trata de las Elecciones Municipales del día 26 de mayo en el que unas personas como nosotros, paisanos conocidos y gente comprometida que tienen su trabajo aquí, se presentan como Agrupación de Electores con la intención de dar a la ciudad lo mejor de ellos mismos y con unas ideas claras y muy bien conformadas.
IMPULSA CIUDAD es un grupo humano sin ninguna ideología concreta, sin ataduras a jefe o partido alguno, independientes pero coaligados entre sí bajo la ilusión de hacer de Marbella una ciudad idéntica a la que siempre han llevado en su corazón. Una ciudad en la que los problemas de la gente normal y corriente se solucionen de una vez sin dejar nada para el día siguiente. Una ciudad en la que se pueda vivir con comodidad y al mismo tiempo con orgullo de haber llegado muy alto. Donde los niños tengan las escuelas necesarias y no prefabricadas, donde la sanidad sea eficaz y la movilidad un asunto muy estudiado, desde el transporte público funcionando al cien por cien hasta la peatonalización de los tramos que sean necesarios.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]IMPULSA CIUDAD aboga por la participación ciudadana, por la búsqueda de puntos de encuentro con otros proyectos políticos con los que se pueda sumar esfuerzos en pro de un modelo de ciudad moderno, propio y respetuoso con el medio ambiente. Quieren defender el patrimonio y que el centro histórico se valore más, así como que los barrios y urbanizaciones estén más y mejor comunicados con el centro.
Mi conocimiento de las personas que la integran, su profesionalidad y valores sociales, así como la voluntad de dar un paso al frente y no quedarse en la crítica soterrada, me llevan a dar mi voto absoluto de confianza así como aconsejar a mis paisanos que busquen algo suyo –que hay mucho– en las líneas de su programa.
Piensen que IMPULSA CIUDAD es una agrupación nuestra, de todos los que queremos que Marbella sea una ciudad mejor.
Ana María Mata. Historiadora y novelista[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]