Así que repito: ¡Enhorabuena marbelleros, marbellíes y marbellenses! Disfrutad de esta aventura que comienza y recordad siempre aquel dicho de que es de bien nacidos, ser agradecidos… No sé, no sé, ¿será que en el fondo nos merecemos el concejal que tenemos?
¡Enhorabuena marbelleros, marbellíes y marbellenses!
10/06/2021
¡Enhorabuena marbelleros, marbellíes y marbellenses (no quiero dejar a nadie fuera)!
¡Enhorabuena! ¿Por qué? ¿Cómo es posible que todavía no lo sepas? ¿Acaso ignoras que este mes comenzamos la aventura de que nuestra ciudad se convierta en la capital mundial del pádel? Pero, si con ello no es suficiente, tienes que saber que después vendrá el Campeonato de España sub 23, el Campeonato de Europa por equipos y las finales de la Liga Nacional Amateur… Si es que no nos merecemos el concejal de deporte que tenemos. Hay que ver lo poco que cobra y cómo se desvive por nuestra ciudad. Si es que no para.
Y no vengáis ahora con los asuntillos de siempre. ¿Qué pasa si aquí no tenemos una pista de atletismo en condiciones y nos tenemos que ir a Estepona o a Coín a entrenar? Pues se va. Y punto. Y si no queremos desplazarnos, ahí está el magnífico Paseo Marítimo. Lo que importa es lo que importa: la marca Marbella en todo el mundo, el prestigio de esta ciudad sin par y la llegada de inversiones y de dinero. No seáis paletos y dejad trabajar a los que sí saben de esto.
Sí, ya sé que hace apenas unos días, durante el último partido de la liga de fútbol, se derrumbó parte de la grada del Municipal de Marbella y hubo dos heridos. Sí, ya sé que hacía poco, en 2019, se habían destinado 240.000 euros para arreglar esa misma zona. ¿Qué pretendes decir con eso? ¿Acaso estás poniendo en duda el magnífico trabajo de nuestro querido concejal? No, si es lo que digo: no nos lo merecemos. Y vosotros, los del Rugby, a ver si dejáis ya de llorar y dad gracias por lo que tenéis. ¿A qué viene tanta queja? Estamos en tiempos de apretarse el cinturón y todos tenemos problemas…,bueno menos los concejales y los directores generales que se han subido un poquito el sueldo; pero, por supuesto es comprensible que esta ciudad haya querido reconocer su excelente trabajo: esa dedicación absoluta en cuerpo y alma para procurar nuestro bien.
Paco Cervera. Profesor de historia y miembro de Impulsa Ciudad
NOTICIAS RELACIONADAS: